Atenas por la tarde: el mejor recorrido privado con cena local

Atenas por la tarde: el mejor recorrido privado con cena localAtenas por la tarde: el mejor recorrido privado con cena local. Realice un fascinante recorrido nocturno a pie por el centro de la ciudad de Atenas y sumérjase en la vasta historia de la ciudad con la ayuda de su perspicaz guía local experto. ¡Escuche historias del pasado mientras pasea por algunos de los barrios más hermosos de Atenas y experimente la ciudad de una manera totalmente diferente! ¡Quizás la mejor opción para que los principiantes descubran y exploren la ciudad, una deliciosa cena meze típica griega completará adecuadamente su caminata nocturna en Atenas!

Bajo el cielo estrellado de Atenas, caminaremos por la pintoresca zona de Plaka, donde disfrutarás de un paseo por callejones perfectos; déjese inspirar por los encantadores senderos cálidamente iluminados por los pequeños cafés y restaurantes esparcidos por la zona. Tenga la oportunidad de admirar el Museo de la Acrópolis iluminado, el majestuoso templo del Partenón y otros monumentos como el Odeón de Herodes Ático, el Mercado Antiguo y el Estoa de Attalos.

Al observar el resplandor suave de la Atenas antigua, romana y bizantina, descubrirá la historia detrás de los monumentos que recuerdan la trayectoria de la ciudad a través del tiempo. para detener el tiempo. Paseando por Thiseio, echarás un vistazo al Mercado Antiguo y la Corte Suprema griega, el famoso Arios Pagos, y más tarde te encontrarás con una vista inmejorable de la Acrópolis en la plaza central. Monastiraki será otro lugar de nuestro rastreo nocturno donde tienes la oportunidad de ser animado por el animado mercado de pulgas al aire libre. Terminando nuestro recorrido, pasearemos por los callejones de Psyrri para descubrir el color alternativo y la vitalidad del área.

Información adicional de Atenas por la tarde: el mejor recorrido privado con cena local

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Greeking.me.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 185,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas por la tarde: el mejor recorrido privado con cena local
Precio
EUR 185.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.