Atenas por la mañana: el mejor recorrido en una bicicleta eléctrica

Atenas por la mañana: el mejor recorrido en una bicicleta eléctricaAtenas por la mañana: el mejor recorrido en una bicicleta eléctrica. Explore la ciudad de Atenas de una manera conveniente utilizando nuestras bicicletas eléctricas de alta calidad. Supere las subidas y sude menos durante este increíble tour grupal semiprivado, mientras pasamos por todos los lugares imperdibles y también por algunos caminos poco transitados. Hemos optado por proporcionar bicicletas ‘Pedal-Assist’ para este recorrido, que no deben confundirse con scooters eléctricos.

Un motor eléctrico amplifica el golpe de pedal mientras pedaleas. Arrancas, paras y diriges la bicicleta exactamente como lo harías con una bicicleta convencional. Dado que solo tenemos bicicletas eléctricas disponibles en tamaños estándar de bicicleta para adultos, este recorrido se recomienda para personas de más de 160 cm de altura que puedan ser ciclistas. Explore la ciudad de Atenas de una manera conveniente utilizando nuestras bicicletas eléctricas de alta calidad. Supere las subidas y sude menos durante este increíble tour grupal semiprivado, mientras pasamos por todos los lugares imperdibles y también por algunos caminos poco transitados.

Su líder turístico local encabezará el recorrido, viajará con usted muy cerca de los principales sitios arqueológicos y lo guiará a través de algunas áreas ocultas, ¡mientras le brinda una experiencia impresionante! Durante nuestro descanso de 20 minutos, tendrás la oportunidad de degustar un postre tradicional griego o un refresco/café (según la temporada) y relajarte un rato. Pedaleamos cerca del nuevo Museo de la Acrópolis y el Antiguo Cementerio de Kerameikos, a través del barrio de Thission, mientras disfrutas de una gran vista de la Acrópolis y el Partenón.

Información adicional de Atenas por la mañana: el mejor recorrido en una bicicleta eléctrica

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los guías turísticos NO son guías turísticos autorizados que expliquen el significado, el destino y la historia de la Grecia antigua y moderna.
  • Los participantes con bicicletas regulares y eléctricas podrían unirse a este recorrido en bicicleta.
  • Proporcionamos desinfectante de manos durante el procedimiento de registro y pedimos a los clientes que lo usen.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Athens by bike.

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 45,00 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas por la mañana: el mejor recorrido en una bicicleta eléctrica
Precio
EUR 45.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.