Atenas medieval: el mejor recorrido con almuerzo tardío y vino

Atenas medieval: el mejor recorrido con almuerzo tardío y vinoAtenas medieval: el mejor recorrido con almuerzo tardío y vino. Viaje atrás en el tiempo hasta la Atenas medieval en este recorrido a pie de 4 horas. Con un guía experto a su lado, visitará el monasterio de Petraki de 1.000 años de antigüedad para admirar su característica arquitectura bizantina. A continuación, visite el Museo Bizantino y Cristiano, y disfrute de un recorrido guiado de sus numerosos puntos destacados. Vea la galería de pinturas cristianas coptas y antiguos mosaicos mientras recorre una iglesia reconstruida.

Termine su visita por la tarde con un tentador almuerzo de 3 platos de cocina tradicional en el restaurante del museo, se trata de un recorrido exclusivo de Viator que no encontrará en ningún otro sitio. Debe llegar a la hora acordada al punto de encuentro en el centro de Atenas para comenzar su recorrido a pie exclusivo de Viator. Reúnase con su guía experto y, a continuación, dé un tranquilo paseo hasta el monasterio de Petraki. Este monasterio tiene más de 1000 años de antigüedad y sigue habitado por monjes hoy en día. Maravíllese ante la distintiva arquitectura bizantina, el estilo arquitectónico eclesiástico más antiguo del sur de Grecia, y admire los frescos del siglo XVIII que, según se dice, son obra del famoso hagiógrafo Georgios Markou.

Después de explorar el monasterio, continuará hasta el cercano Museo Bizantino y Cristiano. Siga a su guía y explore el interior con su amplia colección de antigüedades, objetos religiosos y pinturas de los días de la Grecia Bizantina, una época que fue desde el 600 d. C. hasta mediados del siglo XV. Deje que su guía le acompañe en un recorrido por lo más destacado del museo, que exhibe más de 25 000 objetos, mientras escucha historias fascinantes sobre Grecia durante el Imperio Bizantino.

Información adicional de Atenas medieval: el mejor recorrido con almuerzo tardío y vino

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La confirmación se recibirá al momento de la reserva, a menos que se reserve dentro de 1 día de viaje. En este caso, se recibirá la confirmación lo antes posible, sujeto a disponibilidad.
  • Este es un recorrido privado / actividad. Solo tu grupo participará.
  • Puede presentar un comprobante en papel o electrónico para esta actividad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Walks Tour Company.

Categoría: Visitas VIP y exclusivas de Viator.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 160,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas medieval: el mejor recorrido con almuerzo tardío y vino
Precio
EUR 160,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.