Atenas judía: la mejor visita que conjuga ambas culturas

Atenas judía: la mejor visita que conjuga ambas culturasAtenas judía: la mejor visita que conjuga ambas culturas. El tour judío de 6 horas en Atenas es un tour privado único, diseñado específicamente para los judíos que visitan Atenas o para aquellos interesados ​​en esta intrigante parte de la ciudad. Nuestros tours judíos en Atenas ofrecen una excelente oportunidad de combinar la cultura griega antigua con la judía en tan solo unas pocas horas.

El tour privado comienza en la mañana. Su conductor lo recogerá de su hotel o crucero y lo llevará al corazón de Atenas, donde podrás ver la Sinagoga Vieja de Atenas construida en 1904. También visitarás la Sinagoga Nueva construida en 1935, así como el memorial del holocausto. Cerca de ella puedes ver el antiguo cementerio de Keramikos del siglo VIII a. C. Después de la visita a la Sinagoga, te dirigirás hacia Plaka, una de las partes más hermosas de la ciudad, con encantadoras casitas y tiendas.

También podrás conocer el nuevo Museo Judío, considerado uno de los museos judíos más importantes de Europa, tanto por su arquitectura como por los objetos conmemorativos del Holocausto y la interesante colección de obras hebreas. libros y artefactos (sitio web del museo judío de Grecia). Después de Plaka, el recorrido privado lo llevará a la Acrópolis, que se considera la marca registrada de la ciudad. Al pasar por las puertas de la Roca Sagrada de Atenas, verá los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el templo de Erecteión con las Doncellas y, por supuesto, el punto culminante del recorrido, el Partenón.

Información adicional de Atenas judía: la mejor visita que conjuga ambas culturas

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Vestimenta: sitios religiosos y marmóreos: se deben cubrir los hombros y las rodillas.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se pueden organizar traslados al aeropuerto internacional de Atenas bajo petición.
  • Nota importante: tendrá un conductor profesional de habla inglesa con buen conocimiento de la historia y la cultura de Grecia, que lo guiará hasta que ingrese a los sitios arqueológicos y museos de acuerdo con el programa. Los conductores turísticos no tienen licencia para acompañarlo dentro de los sitios arqueológicos y museos. Si desea tener uno, podemos organizarlo por usted a un costo adicional. Los guías turísticos autorizados por el estado son autónomos y están sujetos a disponibilidad el día de la reserva.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Athens Tours Greece.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 245,00 euros por grupo de hasta 2 personas.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas judía: la mejor visita que conjuga ambas culturas
Precio
EUR 245,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.