Atenas antigua: la mejor experiencia con un guía experto

Atenas antigua: la mejor experiencia con un guía expertoAtenas antigua: la mejor experiencia con un guía experto. Sumérgete en el maravilloso mundo de la antigua Atenas con un tour de un día completo en todos los lugares de interés mundialmente famosos. Descubre historias de la mitología griega a lo largo de la visita a la mágica Acrópolis y 3 lugares más impresionantes de la ciudad. ¡Continúe con un recorrido único por el museo de la Acrópolis que explora la vida privada y pública de los antiguos atenienses al descifrar los mensajes ocultos contenidos en los artefactos que dejaron atrás!

Comience su experiencia de la mitología de la antigua Atenas con una visita al magnífico Templo de Zeus Olímpico que fue , y sigue siendo, el punto de entrada no oficial a Atenas y el comienzo mitológico de esta gloriosa ciudad. Desde allí, su guía mejor calificado lo llevará hasta el Teatro de Dionisio y luego a la magnífica Acrópolis. En Acrópolis visitarás el Templo de Atenea Nike, el Templo de Erecteion, los Propylaia y por supuesto, el maravilloso Partenón. Aquí cobran vida los más famosos mitos antiguos, historias sobre seres como el todopoderoso Zeus; su hija Atenea, diosa de la sabiduría y protectora de Atenas; Poseidón, dios del mar; y Dionisio, dios del vino.

Pero lo que es aún más intrigante es que también descubrirás qué verdades se esconden detrás de estos mitos y por qué los crearon los antiguos griegos. Su experiencia en la antigua Atenas continúa hasta el Ágora antigua. Es aquí donde nació la democracia y donde grandes filósofos como Sócrates hablaron sobre las verdades globales. Pero aquí también aprenderás sobre Teseo y el Minotauro; sobre Hera, la siempre celosa esposa de Zeus; y sobre Afrodita, diosa del amor y la belleza.

Información adicional de Atenas antigua: la mejor experiencia con un guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros (al menos 2) para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Habrá una hora de descanso antes de visitar el Museo de la Acrópolis para que pueda almorzar en un lugar de su elección.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se recomienda una botella de agua, protección solar (sombrero y protector solar) y zapatos cómodos para caminar.
  • En el tour o la actividad habrá 12 viajeros como máximo.
  • Operado por Alternative Athens.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 85,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas antigua: la mejor experiencia con un guía experto
Precio
EUR 85,00

Los comentarios están cerrados.