Atardecer en el Templo de Poseidón: la mejor excursión a Sounion

Atardecer en el Templo de Poseidón: la mejor excursión a SounionAtardecer en el Templo de Poseidón: la mejor excursión a Sounion. Comenzaremos conduciendo a lo largo de la Riviera ateniense, con el Egeo atravesándote. Pasando progresivamente los suburbios de la zona alta (Glyfada, Voula, Vouliagmeni, Varkiza). Nos detendremos en la pintoresca península de Vouliagmeni. Este es el terreno más caro de toda Grecia con su majestuoso spa de agua mineral. Su clima templado y la temperatura del agua hacen que sea una posibilidad durante todo el año. El hotel más caro de Ática se encuentra aquí, solo para explicar lo especial que es este destino.

Continuando por la costa de ensueño, contemplando el Egeo, el Golfo Sarónico y sus pequeñas islas, te llevaremos al mágico Cabo Sounio con su puesta de sol para morirse. Coronando el cabo se encuentra el templo de Poseidón, el dios griego del mar. Está rodeada por los restos de sus fortificaciones, puerta de entrada y casas. Muy cerca también se encuentran los restos de Athena Souniada. Este sitio precioso será difícil de completar, pero disfrutará de una cena idílica junto al mar (por cuenta propia). Un verdadero romántico nunca puede dejar pasar la oportunidad de visitar Sounio.

Información adicional de Atardecer en el Templo de Poseidón: la mejor excursión a Sounion

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los conductores no tienen licencia para acompañarlo dentro de ningún sitio o museo. Si necesita una guía con licencia para recorrer los sitios con usted, debe contratar una adicional. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en el número de teléfono proporcionado por Viator.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Asientos o sillas infantiles disponibles.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La duración de los recorridos es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 155,00 euros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atardecer en el Templo de Poseidón: la mejor excursión a Sounion
Precio
EUR 155.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.