Acrópolis de Atenas: la mejor excursión con un guía experto

Acrópolis de Atenas: la mejor excursión con un guía expertoAcrópolis de Atenas: la mejor excursión con un guía experto. Contemple las maravillas de la Antigua Grecia en un recorrido a pie de 1,5 horas por la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con un guía experto, descubra uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo. Visite el Teatro de Dionisio y vea el Santuario a Dionisio. A continuación, pasee por la cima de la Acrópolis y deténgase en monumentos como los Propileos, el Templo de Atenea Niké y la joya de la corona de la Acrópolis: el Partenón.

Empápese de unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad a sus pies y conozca a través de su guía todo sobre las ruinas de la ciudadela y los esfuerzos empleados en la excavación. Las entradas no están incluidas. Vuelva a unirse a su experto guía en el punto de encuentro acordado y, a continuación, comience un recorrido a su ritmo por las calles arboladas de las laderas de la Acrópolis de Atenas, la antigua ciudadela y yacimiento arqueológico que domina la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por el camino, visitará el Teatro de Dionisio, un anfiteatro del siglo V que a menudo se menciona como lugar de nacimiento de las artes escénicas. Imagine ese gran espacio lleno de espectadores de la Antigua Grecia mientras descansa en uno de los asientos de piedra y escucha al guía contar su larga historia. A continuación, podrá hacer una parada en el Santuario a Dionisio. Es un sitio dedicado al dios griego del vino y la fertilidad, que también era el dios del teatro griego.

Información adicional de Acrópolis de Atenas: la mejor excursión con un guía experto

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Por favor use ropa y zapatos cómodos.
  • Los carritos de bebé no están permitidos en el sitio arqueológico de la Acrópolis y no hay guardarropa en la entrada lateral que usamos para entrar. Para su propia conveniencia, se recomienda usar una bolsa de bebé en lugar de un cochecito de bebé.
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar, protector solar y un sombrero.
  • Trae una botella de agua.
  • Vístete según el clima.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • En el tour o la actividad habrá 24 viajeros como máximo.
  • Operado por Athens Walking Tours.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Acrópolis de Atenas: la mejor excursión con un guía experto
Precio
EUR 35,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.