Atenas City Pass: la Acrópolis y gran autobús con paradas libres

Atenas City Pass: la Acrópolis y gran autobús con paradas libresAtenas City Pass: la Acrópolis y gran autobús con paradas libres. Disfrute de entrada gratuita y preferente en los principales lugares de interés de Atenas con el Athens City Pass, disponible como Mini, Classic o Complete.

En función de la opción elegida, la tarjeta incluye entrada gratuita y Evite las colas a lugares de interés como la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis y los museos arqueológicos de Atenas. Classic y Complete: también se beneficiará de 72 horas de transporte público gratuito en metro, tranvía, y autobuses, incluido el viaje desde/hasta el Aeropuerto Internacional de Atenas. Espere generosos descuentos en compras, gastronomía, servicios y atracciones, información privilegiada, mapas de la ciudad e información práctica sobre el viaje. Además, todas las opciones de tarjeta incluyen un billete de 2 días (+audioguía en varios idiomas) para dos visitas a pie diferentes, excursiones en autobús con paradas libres en un cómodo autobús panorámico descubierto. Descubra la antigua ciudad de Atenas y sus secretos de la forma más sencilla.

Admire los tesoros antiguos y modernos de Atenas y comience el día descubriendo la bien conocida Acrópolis. Participe en una visita a pie guiada y obtenga más información sobre la historia de la capital griega. Haga algunas compras en el primer outlet del diseñador McArthur Glen de Atenas, donde podrá beneficiarse de generosos descuentos al presentar su Athens City Pass. Visite uno de los museos arqueológicos de Atenas o participe en una visita turística con paradas libres a bordo de un moderno autobús de dos pisos con narración de audio en varios idiomas.

Información adicional de Atenas City Pass: la Acrópolis y gran autobús con paradas libres

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad Idiomas disponibles: inglés y alemán.
  • Las atracciones están sujetas a cambios, tenga en cuenta que ciertos museos y atracciones pueden estar cerrados a tiempo o fuera de temporada.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Turbopass GmbH.

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: Flexible.

Precio: 32,90 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas City Pass: la Acrópolis y gran autobús con paradas libres
Precio
EUR 32.90

Los comentarios están cerrados.