Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas medieval: recorrido a pie por la herencia otomana de Atenas

Atenas medieval: recorrido a pie por la herencia otomana de AtenasAtenas medieval: recorrido a pie por la herencia otomana de Atenas. Durante siglos, Atenas fue parte del Imperio Otomano. Aunque el período medieval ya pasó, la herencia otomana todavía es visible. Únase a nosotros en este increíble recorrido a pie, viaje a la época de emperadores, sultanes, harenes y bazares, descubra tesoros escondidos desconocidos en algunos de los distritos más concurridos y reviva el estilo de vida y la cultura mixtos durante este período de la historia menos conocido pero igualmente importante. . Al final del recorrido, únase a una experiencia tradicional de hammam, donde descubrirá un oasis de serenidad y tranquilidad donde su energía interior y su brillo exterior se regenerarán.

Nos reunimos en la estación de metro de la Acrópolis y comenzamos nuestro recorrido hablando sobre las épocas que enfrentó Atenas y cómo evolucionaron la Acrópolis y el área circundante desde los tiempos antiguos hasta el período bizantino y otomano y lo que vemos hoy en nuestro mundo moderno.

Comenzamos nuestra caminata en el corazón del distrito de Plaka, donde admiraremos los antiguos monumentos griegos y su papel durante la época medieval, las antiguas iglesias bizantinas, las residencias, las mezquitas y el hammam de la época otomana y desenterraremos su rica historia.

Información adicional de Atenas medieval: recorrido a pie por la herencia otomana de Atenas

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 120 a 180 minutos.

Precio: 160,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas medieval: recorrido a pie por la herencia otomana de Atenas
Precio
EUR 160,00
Salir de la versión móvil