Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visite Maratón desde Atenas: el mejor tour con un guía privado

Visite Maratón desde Atenas: el mejor tour con un guía privadoVisite Maratón desde Atenas: el mejor tour con un guía privado. Sumérjase en el fascinante mundo moderno y la Grecia clásica en esta excursión privada de 4 horas desde Atenas. Con un chófer y guía privado, visite la Tumba de Maratón y conozca la historia de los valientes soldados que están enterrados allí. Podrá ver el lugar donde se originó el maratón y escuchar las historias del legendario soldado que murió tras correr desde Maratón a Atenas; a continuación, podrá maravillarse ante la belleza natural que rodea el lago de Maratón y la única presa de mármol del mundo.

Comience el día con la recogida en su hotel de Atenas. Si lo prefiere, reúnase con el conductor privado y guía en el punto de encuentro predeterminado y disfrute del pintoresco viaje de 1 hora a Maratón. Mientras se relaja en su autocar con aire acondicionado, converse con su guía sobre la excursión y plantee las preguntas que le vayan surgiendo sobre la región.

Su primera parada es la Tumba de Maratón. También conocida como la Tumba de los atenienses, un montículo funerario con vistas panorámicas sobre la carretera de Atenas-Maratón, a unos 4 km (2,5 millas) antes de la ciudad de Maratón, y el lugar donde están enterrados 192 soldados que murieron en la Batalla de Maratón. Escuche a su guía hablar acerca de esta sangrienta batalla que tuvo lugar en el año 490 a. C. durante la primera invasión persa de Grecia, y descubra cómo los caídos fueron incinerado y enterrados en la tumba para honrar su sacrificio y valentía. A continuación, siga hacia el lugar donde se originó la carrera del maratón.

Información adicional de Visite Maratón desde Atenas: el mejor tour con un guía privado

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 342,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visite Maratón desde Atenas: el mejor tour con un guía privado
Precio
EUR 342.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil