Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visite Atenas y la Acrópolis con el mejor guía profesional

Visite Atenas y la Acrópolis con el mejor guía profesional. En este recorrido turístico de medio día que va desde la Acrópolis hasta la Plaza Omonia, verá todos los lugares famosos de Atenas, la antigua y la moderna. Al ofrecer una visión global perfecta de la ciudad moderna, esta excursión de medio día con guía le ayudará a orientarse si es su primera visita a Atenas.

La excursión de medio día a Atenas realiza una parada para hacer fotos en el Estadio Panathinaikó, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos en 1896. Es el único estadio construido íntegramente con mármol blanco. Continúe por el Zappeion y el Templo de Zeus Olímpico. A continuación, pase por delante de la trilogía de Atenas, que incluye la Universidad de Atenas, la Academia de Atenas y la Biblioteca Nacional. A continuación, visitará el Jardín Nacional, el Arco de Adriano, la catedral de San Pablo, el Parlamento, la Tumba del soldado desconocido, la casa de Schliemann (Museo Numismático), la catedral católica, el antiguo Parlamento, la Plaza de la Constitución, la iglesia Ortodoxa Rusa y, finalmente, la ACRÓPOLIS.

Continúe la visita guiada por Atenas y sus museos con un paseo corto y agradable por el teatro Herodion y Dionysos, para luego visitar el museo de la Acrópolis. Evite las colas en el nuevo museo. Se quedará impresionado con las principales atracciones como las votivas, las estatuas del período arcaico, las Cariátides y, por supuesto, la sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Información adicional de Visite Atenas y la Acrópolis con el mejor guía profesional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visite Atenas y la Acrópolis con el mejor guía profesional
Precio
EUR 55.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil