Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado desde o hacia el aeropuerto internacional de Atenas

Traslado desde o hacia el aeropuerto internacional de Atenas. Prueba el traslado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Atenas en un lujoso taxi o minivan con un conductor experto que habla inglés. Recogida en la terminal de llegadas del aeropuerto u hotel de Atenas.

Los conductores te ayudarán con tu equipaje y te proporcionarán información útil de camino a tu hotel o apartamento o aeropuerto. Se proporciona agua embotellada y wifi. El conductor llevará un letrero con el nombre del viajero principal para que sea fácil reconocerlo. El tiempo de traslado puede variar debido a las condiciones del tráfico en el centro de Atenas. Aproximadamente, el tiempo de traslado es de 40 minutos. Todos nuestros autos están en excelentes condiciones, cuentan con aire acondicionado y están limpios, y todos nuestros conductores están certificados y tienen experiencia.

Para las llegadas, el conductor llevará un cartel de los Servicios de Taxi SLC con el nombre del viajero. Para la salida, el conductor esperará fuera del hotel o airbnb con una señal del viajero en el parabrisas.

Información adicional del Traslado desde o hacia el aeropuerto internacional de Atenas

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 40 minutos.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado desde o hacia el aeropuerto internacional de Atenas
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil