Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Traslado de lujo desde el puerto del Pireo al centro de Atenas

Traslado de lujo desde el puerto del Pireo al centro de Atenas. SLC Taxi Services cuidará de usted. Con una flota de conductores profesionales, bien entrenados, es seguro que tendrá una salida sin estrés desde el puerto del Pireo. El conductor lo guiará por la ruta más rápida, lo ayudará con sus equipajes y lo llevará directamente al mostrador de su aerolínea.

Su conductor reservado con anticipación llegará a tiempo con una sonrisa para ayudarlo con su equipaje y llevarlo de manera segura al nivel de salidas del aeropuerto. Coches limpios Wi-Fi acceso gratuito Aguas embotelladas Conductores profesionales que hablan inglés ¡Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos! ¡Viaje sin estrés! Reserve con anticipación su traslado desde el Pireo (puerto principal de Atenas) al aeropuerto principal.

El conductor lo llevará por la ruta más rápida, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente al mostrador de su aerolínea. Todos nuestros conductores tienen conocimientos y hablan inglés. Nosotros mismos somos viajeros, por lo que sabemos lo importante que es tener a alguien a tiempo, con una sonrisa, que hable inglés, que conozca la ruta más rápida y que lo lleve a su destino final con seguridad.

Información adicional del Traslado de lujo desde el puerto del Pireo al centro de Atenas

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 45 minutos.

Precio: 60,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado de lujo desde el puerto del Pireo al centro de Atenas
Precio
EUR 60.00
Salir de la versión móvil