Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour de 3 días y 2 noches a Delfos y Meteora desde Atenas

Tour de 3 días y 2 noches a Delfos y Meteora desde Atenas. Desde el clásico Templo de Apolo en Delfos hasta los famosos monasterios de torre de roca de Meteora, visitará algunos de los sitios más emblemáticos de Grecia en esta excursión de tres días organizada desde Atenas.

Conducir a través de Levadia y Arachova. A su llegada visitaremos el sitio arqueológico y el museo. El Museo con el famoso Conductor de bronce, la estatua de Antinoos, el atleta Agias y el sitio en el que admirarás el Antiguo Santuario y todas las famosas ruinas de los Ópalos (Navel) del Mundo Antiguo. El resto del día para ti. disfrutar. Pernocte en la zona de Delfos.

Mañana libre, luego viaje por Thessaly Plains a la espectacular región de Meteora, a través de Amphissa, Lamia y Trikala. Durante la noche en Kalambaka.

Recorra los monasterios de Meteora y maravíllese con los imponentes pináculos rocosos por los que la región es famosa. Comience el viaje de regreso a Atenas, pasando por Thermopylae (parada corta) y Kamena Vourla.

Información adicional del Tour de 3 días y 2 noches a Delfos y Meteora desde Atenas

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 días.

Precio: 1.195,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 3 días y 2 noches a Delfos y Meteora desde Atenas
Precio
EUR 1.195,50
Salir de la versión móvil