Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour autoguiado a Delfos con vehículo privado y conductor experto

Tour autoguiado a Delfos con vehículo privado y conductor experto. Vea algunos de los lugares más impresionantes de la antigua Grecia en este tour privado y autoguiado de 8 horas a Delfos. Deje atrás Atenas y viaje a través de paisajes increíbles hasta la antigua Delfos, un sitio del Patrimonio Mundial. Explore el sitio arqueológico a pie con un conductor privado y tómese el tiempo para disfrutar de sus muchas maravillas, incluido el monumento de los reyes argivos y el tesoro de los atenienses.

Comience con una recogida en su hotel de Atenas y luego continúe con su privado conductor a lo largo de la Carretera Nacional Griega, a través de las llanuras de Beocia y pasando el Monte Parnaso, hasta el santuario de Delfos, donde comienza su caminata. Primero, pase por Castalia Spring y dedique su tiempo a ver sus numerosos monumentos. Admira el monumento de los reyes argivos, el tesoro de los atenienses, la estoa ateniense, la muralla poligonal, el monumento de Platea y el templo de Apolo. Disfruta de las impresionantes vistas desde el sitio, una vez considerado por los antiguos griegos como el centro del mundo.

Continúe hacia el museo de Delfos y vea exhibiciones fascinantes que incluyen un friso del Tesoro de los Sifnianos, la Esfinge de Naxian, la estatua de Antinoos y la famosa escultura de bronce de un auriga. Las exhibiciones completan la imagen de los monumentos vistos anteriormente en su recorrido y brindan una mayor comprensión del papel que desempeñó Delfos en el pasado. Aunque su itinerario está planificado, puede personalizarlo y detenerse en el pintoresco pueblo de Arachova o en Delphi para almorzar. Termine su comida y luego relájese cómodamente mientras viaja de regreso a su hotel en Atenas.

Información adicional del Tour autoguiado a Delfos con vehículo privado y conductor experto

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 378,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour autoguiado a Delfos con vehículo privado y conductor experto
Precio
EUR 378.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil