Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour al anochecer por Atenas: el mejor recorrido con traslados

Tour al anochecer por Atenas: el mejor recorrido con traslados. El tour de medio día por la tarde en Atenas comienza con la colina de la Acrópolis (o Museo de la Acrópolis), que es el punto culminante del tour. En la colina histórica, tendrá la oportunidad de contemplar el Odeón de Herodes Atticus, el Templo de Atenea Nike, la puerta monumental (Propylaea), el Erecteión y, por supuesto, el Partenón. Es el templo principal construido para la Diosa virgen, Atenea.

Continuando nos dirigiremos hacia el Templo de Zeus encontrando el Arco de Adriano en el camino. Luego visitaremos el Estadio Panathinaikó donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. A continuación, conduciendo por el lado del Jardín Nacional veremos el cambio de guardia (Euzones) justo enfrente del antiguo palacio. Hoy el edificio es la Casa del Parlamento, justo encima de la plaza central de Atenas.

Luego conduciremos por la calle Panepistimiou, una de las calles más históricas de Atenas para ver numerosos edificios neoclásicos del siglo XIX. Pero lo que es más importante, veremos la trilogía arquitectónica de Atenas (La Academia – La Universidad – La Biblioteca Nacional). A continuación, nos trasladaremos al centro histórico de la ciudad y subiremos a la colina más alta de Atenas, la colina de Lycabettus. Le brindará la mejor vista panorámica de la ciudad, la colina de la Acrópolis y el mar Egeo. Le aseguramos que después de su recorrido de medio día por Atenas, habrá probado Atenas de verdad.

Información adicional del Tour al anochecer por Atenas: el mejor recorrido con traslados

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 135,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour al anochecer por Atenas: el mejor recorrido con traslados
Precio
EUR 135.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil