Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo de Atenas

Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo de Atenas. Descubra los mejores lugares de interés de Atenas con facilidad en una excursión en bicicleta eléctrica, dirigida por un guía local. Súbase a la bicicleta eléctrica y haga un ligero esfuerzo para conocer las atracciones de Atenas; siga una ruta que está casi siempre libre de tráfico.

Dé un paseo por la roca de la Acrópolis y el antiguo ágora, adéntrese en la histórica Plaka; vea la casa de baños de los vientos y mucho más. Haga una parada para saborear un café griego tradicional; aprenda sobre los lugares de interés con los auriculares donde escuchará los comentarios de su guía claros como el agua. Esta excursión para grupos pequeños está limitada para garantizar una experiencia más personalizada.

Qué esperar del Recorrido en bicicleta eléctrica

Si viaja con su familia o amigos, nuestro Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo de Atenas es la forma divertida e informativa de explorar las atracciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Atenas. A lo largo de este recorrido, obtenga consejos útiles para aprovechar al máximo su tiempo en Atenas. Podrá disfrutar de una entretenida e informativa experiencia en bicicleta; esperamos que sea la mejor parte para recordar su visita a Atenas.

El casco antiguo de Atenas es una fascinante zona que rodea la roca de la Acrópolis; incluye la mayoría de las antigüedades y puntos de interés histórico. Incluiremos las calles secundarias para que pueda conocer los lugares secretos de la ciudad. También realizamos un relajante descanso en una cafetería tradicional (precio no incluido) para disfrutar del ambiente local.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 45,80 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en bicicleta eléctrica por el casco antiguo de Atenas
Precio
EUR 45.80
Salir de la versión móvil