Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Recorrido a pie por Monte Licabeto en Atenas

Recorrido a pie por Monte Licabeto en Atenas. Camine por el Monte Licabeto en este recorrido de Atenas que le brinda la oportunidad de admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Con un guía, subirá a la cima mientras aprende sobre la mitología de la montaña y luego disfrutará de la oportunidad de explorar algunos de los barrios tradicionales de Atenas.

Qué esperar del Recorrido a pie por Monte Licabeto en Atenas

La colina más alta de Atenas, y la gran vista. Hablamos de las leyendas y la historia de Atenas. Mientras bajamos nos detendremos en la plaza Dexameni. Dexameni significa cisterna en griego, la plaza tomó su nombre de una cisterna romana, el área era antes de un barrio de clase obrera, después de 1930 muchos artistas, poetas y escritores se marcharon. Podríamos parar para tomar un café en el café histórico que era el punto de encuentro de los artistas.

La plaza Kolonaki esconde un secreto que solo los locales conocen, lo descubrimos juntos. Nos dirigimos también a la trilogía neoclásica de Atenas. Luego nos dirigimos al antiguo Parlamento y, a través de la calle Kolokotroni, finalizamos nuestro recorrido en la plaza Monastiraki.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 49,57 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido a pie por Monte Licabeto en Atenas
Precio
EUR 49,57
Salir de la versión móvil