Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Puntos destacados de la Atenas esencial: visita privada medio día

Puntos destacados de la Atenas esencial: visita privada a pie de medio día o día completo. Descubra la antigua Grecia mientras combina una visita a la Acrópolis y los aspectos más destacados del casco antiguo de Atenas en este recorrido privado. Sáltate las largas colas de entrada a la Acrópolis, luego entra con tu guía autorizado y escucha comentarios cautivadores sobre la historia y la mitología de esta antigua capital. Luego, explore el casco antiguo a pie y disfrute escuchando numerosos cuentos sobre su ilustre pasado. El ritmo del recorrido se puede adaptar a sus necesidades.

Puntos destacados de la Atenas esencial

Si su hotel se encuentra cerca de la entrada de la Acrópolis, su guía puede solicitarlo, estar en la recepción de su hotel a la hora acordada para recibirlo y continuar desde allí. Alternativamente, hay un punto de encuentro en el Museo de la Nueva Acrópolis donde se encontrará con su guía. Su guía experto lo guiará a través de la increíble historia y la fascinante mitología de la Grecia clásica mientras recorre los templos de la Acrópolis, incluidos el icónico Partenón y el Erecteión místico.

Nuestros guías se encuentran entre los más experimentados en Atenas. Naturalmente, adaptarán sus comentarios de acuerdo con cualquier pregunta, comentario o interés de su grupo; ya sea que prefiera más asociaciones mitológicas; más Historia de la vida y los tiempos de los sitios; más detalles arqueológicos, específicos destacados, o cualquier otra cosa.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 91,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Puntos destacados de la Atenas esencial: visita privada a pie de medio día o día completo
Precio
EUR 91.00
Salir de la versión móvil