Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Pueblos de montaña en el Peloponeso: el mejor viaje de un día

Pueblos de montaña en el Peloponeso: el mejor viaje de un día. Este es un viaje privado para 1 a 7 personas relacionadas guiadas por su conductor experto. Experiencia de verano o invierno de la auténtica Grecia desde un punto de vista local, con un viaje de un día completo a los pueblos de montaña de Arcadia, en Peloponeso.

Explore los hermosos pueblos de Dimitsana y Stemnitsa, moje sus pies en el río Lousios. Visite el Museo Water-Power, un par de monasterios que cuelgan de los acantilados. Pruebe la comida y bebida local. Deje que su conductor/guía lo invite a un «meze» tradicional (almuerzo con bocadillos y bebidas griegos) en un lugar tranquilo y no turístico antes de regresar a su base.

Entonces, reúnase con su conductor/guía privado para su salida a las 8:00 a. m. En un viaje corto de no más de 2 1/2 horas desde Atenas o solo 1 1/2 horas desde Nafplio, llegaremos a nuestro destino en esta experiencia de «Grecia real». Partiendo de Atenas, nos dirigimos hacia el canal de Corinto y hacemos una parada rápida de 10 minutos para ver el canal. Partiendo de la ciudad de Nafplio, nos dirigimos directamente hacia el centro montañoso del Peloponeso y comenzamos nuestra exploración del pueblo del monte Mainalo en la región de Arcadia.

Información adicional de Pueblos de montaña en el Peloponeso: el mejor viaje de un día

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Trípoli, Grecia.

Duración: 8 a 9 horas.

Precio: 393,86 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pueblos de montaña en el Peloponeso: el mejor viaje de un día
Precio
EUR 393.86
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil