Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Península de Pelion desde Atenas: la mejor excursión de 4 días

Península de Pelion desde Atenas: la mejor excursión de 4 días. Siéntese con toda la comodidad del cuero en uno de nuestros nuevos modelos Black Mercedes E Class, AudiA6 o Mercedes Minibus con WiFi. Viajará desde Atenas para disfrutar de tres noches de alojamiento en un hotel boutique en la impresionante península de Pelion.

Es el hogar mítico de los centauros y la Grecia virgen, es un área designada ‘Natura 2000’ de extraordinaria belleza natural con aire limpio de montaña, bosques frondosos, aguas azules vírgenes y hogar de más de 20 pueblos idílicos. Nuestro recorrido flexible «vaya a su propio ritmo» incluye dos recorridos de un día completo a los Monasterios de Meteora de la UNESCO, el sitio antiguo de las Termópilas y los pueblos y playas de Pelión. Es una excelente opción para familias, parejas, grupos pequeños y todas las edades.

Durante este recorrido, tiene la oportunidad de disfrutar de la maravillosa y única combinación de montaña, mar, bosque, pueblo y cultura de Pelión con visitas guiadas desarrolladas con más de 10 años de experiencia en Pelión. Disfrute de todo esto desde su base, una mansión de piedra tradicional de Pelión de 1884 recientemente renovada y de clase A Boutique situada en el centro de ‘Portaria’, el pueblo más popular y accesible de Pelión y a poca distancia a pie de su hermoso pueblo hermano ‘Makrinitsa’.

Información adicional de Península de Pelion desde Atenas: la mejor excursión de 4 días

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 días.

Precio: 2.207,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Península de Pelion desde Atenas: la mejor excursión de 4 días
Precio
EUR 2207.00
Salir de la versión móvil