Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Mini circuito clásico Olimpia, Delfos y Meteora: el mejor tour griego

Mini circuito clásico Olimpia, Delfos Y Meteora 4 días y 3 noches. MINI CIRCUITO CLÁSICO OLYMPIA, DELFOS Y METEORAS 4 Días / 3 NochesDELFOS, METEORA, OLIMPIA, MICENAS, ARGOLIDA Y PELOPONESO. Salidas cada miércoles durante todo el año, o también cada sábado, del 26 de Marzo al 31 de Octubre inclusive.

Incluido en este excursión:

Qué esperar del Mini circuito clásico Olimpia, Delfos Y Meteora

Día 1 DE ATENAS A OLIMPIA – CUNA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Hoy saldremos en dirección al canal de corinto, donde realizaremos una parada para fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto; el mismo evita a los nautas más de 400 km en circunvalación alrededor de la península del Peloponeso. Continuando nuestro recorrido visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica; el mismo continua siendo usado hoy en día para obras de teatro y musicales.

Día 2 DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO – DELFOS

Por la mañana conoceremos las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se realizaron los primeros juegos cerca del 776 a.c. La importancia de estos juegos es evidente dada la multitudinaria participación de las ciudades griegas. Mantenían una tregua mientras duraba su celebración y por el hecho de que la Olimpiada; es decir, el periodo de cuatro años comprendido entre la celebración de dos juegos, se reconoció como el único sistema cronológico aceptado para toda la Grecia. Olimpia era también el santuario mas importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus,el primero entre los dioses , y donde se encontraba la gigantesca escultura hecha en oro y marfil por el mismísimo Fidias la cual fue una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Día 3 DEL ORÁCULO A LAS METEORAS, KALAMBAKA

Por la mañana y tras un renovador desayuno visitaremos Delfos, sitio declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual. También conoceremos el museo el cual alberga el «auriga de bronce» una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas abandonaremos las faldas del monte parnaso, donde se encuentra Delfos, para continuar en dirección a las llanuras de Tesalia donde se encuentra la ciudad de Kalambaka. Llegada, cena.

Día 4 DE KALAMBAKA A ATIKA – ATENAS

Temprano por la mañana visitaremos las meteoras, también declarado desde 1988 patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde se combina la belleza natural de la región con los eternos monasterios ó meteoros situados sobre las rocas. Actualmente solo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos. De regreso a Atenas pasaremos por Termopilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. De regreso a Atenas por la tarde, y drop off en su hotel.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Crecia.

Duración: 4 días.

Precio: 938,20 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Mini circuito clásico Olimpia, Delfos y Meteora: el mejor tour griego
Precio
EUR 938.20
Salir de la versión móvil