Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

La ciudad bajo Atenas: descubre puntos ocultos en su red de metro

La ciudad bajo Atenas: descubre puntos ocultos en su red de metroLa ciudad bajo Atenas: descubre puntos ocultos en su red de metro. Descubre la ciudad bajo la ciudad, explora el barrio obrero de Gas Factory, sumérgete en la historia y la vida contemporánea de la ciudad. Durante las excavaciones para el Metro de Atenas se descubrió todo un mundo antiguo, parte de él es visible y casi vivo en las exposiciones arqueológicas de los atenienses.

La mejor manera de conectar los puntos entre el pasado y el presente se esconde bajo tierra a través de los senderos del Metro de Atenas. El Metro de Atenas, excepto su uso como medio de transporte, funciona como un museo subterráneo sobre las antigüedades que se desenterraron durante su construcción.

Durante el recorrido, se sube al metro con la ayuda de nuestros guías locales expertos. De esta manera, tendrá la oportunidad de descubrir las antigüedades ocultas en las estaciones de metro y caminar por los barrios a su alrededor descubriendo las vibraciones de la vida moderna de Atenas para obtener una imagen precisa y completa de Atenas. Opcionalmente, un antiguo bar escondido al final de la ruta le dará la oportunidad de relajarse, resumir y obtener aún más información sobre Atenas.

Reúnase con su guía en la plaza Monastiraki, donde escuchará un resumen bien documentado sobre la historia del área. Luego, ingresará a la estación de metro para ver uno de los ríos ocultos de Atenas. La siguiente parada será la estación de metro Aigaleo, donde podrá ver la exposición subterránea sobre la vida cotidiana de la antigua Atenas y seguir las huellas de un importante camino sagrado que conectaba la antigua Atenas con el importante lugar ritual de Eleusis, conocido por su llamados misterios eleusinos.

Información adicional de La ciudad bajo Atenas: descubre puntos ocultos en su red de metro

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 49,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La ciudad bajo Atenas: descubre puntos ocultos en su red de metro
Precio
EUR 49.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil