Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Experiencia en Atenas con 3 noches de alojamiento con visitas

Experiencia en Atenas con 3 noches de alojamiento incluyendo visita de medio día a la ciudad y excursión de un día a Delfos. Explore Atenas y Delfos, el llamado ombligo de la antigua Grecia, en este tour de 3 noches que incluye alojamiento de 4 estrellas, desayunos diarios, transporte, un recorrido por la ciudad y una excursión de un día completo a Delfos. Además, tendrá un amplio tiempo libre para explorar la capital griega de forma independiente. Mejore su experiencia con un viaje opcional de medio día a Cape Sounion y el Templo de Poseidón.

Qué esperar de la Experiencia en Atenas con 3 noches de alojamiento

Descubra Atenas y Delfos durante una experiencia con 3 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas, un recorrido por la ciudad, una excursión a Delfos, desayunos y traslados de ida y vuelta al aeropuerto. Con un moderno hotel cerca de la Plaza Syntagma como base, saque el máximo provecho de un paquete que combina tiempo libre con visitas.

Vea el Estadio Panathinaiko durante la visita a la ciudad, visite el Museo de la Acrópolis de Atenas y aprenda cosas sobre la Antigua Grecia en Delfos. Opte por la opción superior que incluye una excursión de medio día al cabo de Sunión y el Templo de Poseidón.

Información adicional

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 días.

Precio: 628,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Experiencia en Atenas con 3 noches de alojamiento con visitas
Precio
EUR 628.00
Salir de la versión móvil