Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión de un día a Delfos desde Atenas

Excursión de un día a Delfos desde AtenasExcursión de un día a Delfos desde Atenas. Sumérgete en los mitos y monumentos de la Grecia clásica en esta excursión de un día a Delfos desde Atenas. Explore el sitio arqueológico de Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un guía experto y descubra cómo la ciudad fue considerada el «Centro del Mundo» en la antigua Grecia.

Sorpréndase ante el dramático Templo de Apolo, luego descubra las maravillas perdidas en el Museo Arqueológico de Delfos, que incluye al conductor de carro de Delfos y la Esfinge de Naxos. Después del almuerzo en Delfos (mejora opcional o por cuenta propia), visite las ciudades de artesanías de Arachova y Levadia en el camino de regreso a Atenas.

Visite Delfos, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la historia griega, en esta excursión de día completo desde Atenas. Explore esta ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y es el hogar del Templo de Apolo, y visite el Museo Arqueológico de Delfos acompañado por un guía experto. Aprenderá todo lo que hay que saber sobre mitología e historia griegas mientras contempla fascinantes monumentos y visitará el bonito pueblo de Arachova en el viaje de regreso a Atenas.

Información adicional de la Excursión de un día a Delfos desde Atenas

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 10 horas.

Precio: 88,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de un día a Delfos desde Atenas
Precio
EUR 88.00
Salir de la versión móvil