Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión de medio día a Antigua Corinto hasta 4 clientes

Excursión de medio día a Antigua Corinto hasta 4 clientes. Viaja una hora al oeste de Atenas a la ciudad duplicada de Corinto. Como muchas ciudades griegas, los sitios arqueológicos se encuentran junto a edificios modernos. Visite los restos de la antigua ágora, el Templo de Apolo y la Acrópolis. En el viaje de regreso, vea el lado más nuevo de Corinto, incluido el centro de la ciudad y la autoridad portuaria.

El istmo de Corinto es el estrecho puente terrestre que conecta la península del Peloponeso con el resto del continente de Grecia, cerca de la ciudad de Corinto. La palabra «istmo» proviene de la palabra griega antigua para «cuello» y se refiere a la estrechez de la tierra.

Al oeste del istmo está el golfo de Corinto, al este el golfo Sarónico. Desde 1893, el Canal de Corinto ha atravesado el istmo de 6,3 km de ancho, convirtiendo efectivamente al Peloponeso en una isla. Hoy en día, dos puentes de carretera, dos puentes de ferrocarril y dos puentes sumergibles en ambos extremos del canal conectan el lado continental del istmo con el lado del Peloponeso.

Información adicional de la Excursión de medio día a Antigua Corinto hasta 4 clientes

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 5 horas.

Precio: 285,00 euros por grupo de hasta 4 personas.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de medio día a Antigua Corinto hasta 4 clientes
Precio
EUR 285,00
Salir de la versión móvil