Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión al Cabo Sunión: vive el mejor paseo panorámico

Excursión al Cabo Sunión durante medio día para 7 clientes. Tome un paseo panorámico por la península del ático desde Atenas hasta el Cabo Sounion. Destino: el templo de Poseidón. Dedicado al poderoso dios del mar, el templo se asienta sobre un afloramiento rocoso que sobresale hacia el mar. En la antigüedad, era lo último que los marineros veían cuando salían de Grecia. Si el tiempo lo permite, cene en un restaurante local y disfrute de la puesta de sol sobre el mar Egeo.

Durante este recorrido, será trasladado con nuestros vehículos de lujo a Sounion aproximadamente a una hora en automóvil desde el centro de Atenas. Disfrutará del paseo por la carretera costera y de las espectaculares vistas del Golfo Sarónico. De camino al cabo Sunion, donde se encuentra el templo de Poseidón, se encontrará con algunos de los suburbios más hermosos del sur de Atenas.

Al llegar al cabo Sunion tienes la oportunidad de visitar el Templo de Poseidón donde en un día soleado puedes ver las islas del Golfo Sarónico. Si el tiempo lo permite, ya que este tour se sugiere como tour nocturno, puede disfrutar de impresionantes puestas de sol mientras disfruta de una cena (con costo adicional) en uno de los restaurantes de pescado más gourmet de Atenas. Destacar: el Templo de Poseidón, la Riviera costera de Atenas, la impresionante puesta de sol (si está permitido), el restaurante gourmet de pescado (con costo adicional) y más.

Información adicional de la Excursión al Cabo Sunión durante medio día para 7 clientes

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 320,00 euros por grupo de hasta 7 personas.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión al Cabo Sunión: vive el mejor paseo panorámico
Precio
EUR 320,00
Salir de la versión móvil