Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Olimpia durante un día para 4 clientes desde Atenas

Excursión a Olimpia durante un día para 4 clientes desde Atenas. En este tour de día completo, te guiaremos a través de la Prehistoria, el Período Clásico, el período de la dominación romana, el período del Imperio Bizantino, el período de las Cruzadas y la Grecia actual. ¡Tendrás la oportunidad de visitar el lugar donde todo comenzó!

Después de conducir por la carretera costera oeste hacia el Canal de Corinto, luego continuamos hacia el Peloponeso Central a través de Trípolis y Megalópolis, finalmente llegaremos a la Antigua Olimpia, la Cuna de los Juegos Olímpicos. Tendremos tiempo para visitar el Sitio Arqueológico con el Santuario de Zeus Olímpico, el Estadio Antiguo y el Museo Arqueológico.

Olimpia en el Peloponeso, Grecia, fue el lugar de nacimiento de los antiguos Juegos Olímpicos. Los Juegos donde se celebraban cada cuatro años los griegos y todo el mundo conocido participaban trayendo tregua (Ekecheiria) hasta que terminaban los juegos. Olimpia está situada en un valle en Elia, en el Peloponeso occidental (Peloponeso), donde corre el río Alpheos.

En 776 a. C., Ifitos, rey de Elis, Cleóstenes de Pisa y Lykourgos de Esparta reorganizaron los Juegos Olímpicos en honor a Zeus e instituyeron la sagrada ekecheiria o tregua. Pronto su fama descansa sobre los Juegos Olímpicos, el festival nacional más grande y de gran prestigio en todo el mundo. Las Olimpiadas incluyeron no solo concursos atléticos, sino también recitación de versos, lectura de debates sobre temas filosóficos y otros, y concursos poéticos, musicales y dramáticos del 67 d.C.

Información adicional de la Excursión a Olimpia durante un día para 4 clientes desde Atenas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 505,00 euros por grupo de hasta 4 personas.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Olimpia durante un día para 4 clientes desde Atenas
Precio
EUR 505,00
Salir de la versión móvil