Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Estaciones de metro de Atenas: el mejor recorrido bajo tierra

Estaciones de metro de Atenas: el mejor recorrido bajo tierra. Diríjase bajo tierra en un recorrido aprobado por la UNESCO a las excavaciones del metro de Atenas, y descubra las increíbles ruinas y reliquias que se remontan a la antigua Grecia. Mientras viaja en metro y a pie, visite cuatro de las excavaciones más importantes de la ciudad en las estaciones Acrópolis, Syntagma, Monastiraki y Kerameikos. Aprenderá muchas cosas sobre Atenas durante algunas de sus épocas más fascinantes.

Reúnase con el guía en la estación de metro Acrópolis de Atenas y comience por escuchar un resumen exhaustivo sobre las excavaciones subterráneas de la ciudad. Cuando se construyó la red de metro de Atenas, se puso en marcha un proyecto de excavación a gran escala que condujo al hallazgo de unos 50.000 restos antiguos. Después de conocerlo todo sobre el proyecto y sus descubrimientos, visite cuatro de las estaciones de metro más importantes. Allí, los pequeños museos se han creado para exponer las más interesante reliquias. En la estación de metro Acrópolis en sí, vea restos de tumbas, casas, talleres y baños que datan del período heládico.

Viaje en metro a la estación Syntagma para ver una escultura clásica, las ruinas de un cementerio submicénico, un complejo de baños romanos y una parte del antiguo acueducto pisistrato. Aproximadamente a mitad del recorrido, podrá disfrutar de un descanso para tomar un fuerte café griego en una cafetería local, y después continúe hacia Monastiraki donde se puede ver un antiguo cauce, se cree que el el antiguo río Iridanos. Se cree que el bullicioso barrio se usó de manera constante en la época micénica, puesto de manifiesto por los edificios, los talleres y sistemas de agua potable que se han descubierto.

Información adicional de Estaciones de metro de Atenas: el mejor recorrido bajo tierra

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 149,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Estaciones de metro de Atenas: el mejor recorrido bajo tierra
Precio
EUR 149.00
Salir de la versión móvil