Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour en bicicleta de madera por Atenas con tapas griegas

El mejor tour en bicicleta de madera por Atenas con tapas griegasEl mejor tour en bicicleta de madera por Atenas con tapas griegas. Explora Atenas de una forma original, ecológica y divertida. Vive una experiencia única con nuestras bicicletas de madera, creadas con materiales de alta calidad y elaboradas con un diseño inigualable. ¡Nuestras bicicletas te convertirán en el centro de atención! Descubrirá lugares secretos y caminos ocultos que solo conocen los lugareños, verá los hitos arquitectónicos y culturales de la ciudad, paseará por los pintorescos callejones de Plaka, el barrio de los Dioses y explorará el hermoso Jardín Nacional con sus palmeras, animales y lagos.

¡Al final del recorrido, disfrutará de la vista de pájaro más impresionante de Atenas, la Acrópolis y la puesta de sol desde una de las mejores terrazas en la azotea de la ciudad! Exploraremos Atenas de una manera original, ecológica y divertida. Viviremos una experiencia única con bicicletas de madera ecológicas, creadas con materiales de alta calidad y fabricadas con un diseño inigualable. Estas bicicletas únicas te convertirán en el centro de atención durante esta actividad, que tiene lugar en el centro de Atenas.

Únase a mi recorrido en bicicleta y vea los hitos arquitectónicos y culturales de la ciudad de una manera relajada y agradable. La actividad es ideal para viajeros ecológicos, fanáticos del fitness y amantes del diseño contemporáneo. Durante esta actividad relajada y agradable, visitaremos el Jardín Nacional, aprenderemos sobre la historia de la ciudad, exploraremos caminos ocultos, visitaremos algunos de los lugares, monumentos y barrios más bellos de Atenas. El uso de bicicletas de madera respetuosas con el medio ambiente hace de este recorrido en bicicleta una experiencia única.

Información adicional de El mejor tour en bicicleta de madera por Atenas con tapas griegas

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 40,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour en bicicleta de madera por Atenas con tapas griegas
Precio
EUR 40.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil