Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido por Atenas de noche en bicicleta eléctrica

El mejor recorrido por Atenas de noche en bicicleta eléctrica. Vea los principales lugares de interés de la capital griega después de la puesta de sol en este recorrido nocturno por Atenas en bicicleta eléctrica. Pedalee a través del centro de la ciudad y sumérjase en el ambiente mientras los habitantes locales y los visitantes por igual caminan sin prisa a lo largo de las calles desgastadas por el tiempo.

Atraviese los animados barrios como Plaka (casco antiguo de Atenas), pasando por lugares de interés como la Acrópolis de Atenas, incluida en la lista de la UNESCO, y el Estadio Panathinaikó iluminado sobre el fondo del cielo nocturno. Este recorrido de 2,5 horas tiene un límite máximo de 11 personas, lo que garantiza una experiencia para grupos pequeños. Reúnase con el guía en el centro de Atenas y, después de unas nociones sobre seguridad, póngase el casco y monte en su bicicleta, que cuenta con un motor eléctrico para un paseo más fácil y rápido.

Con su guía a la cabeza, pedalee por las calles iluminadas por la luz de las farolas a un ritmo relajado, lo que le permitirá escuchar la narración del guía y disfrutar de los lugares de interés. Sumérjase en el bullicioso ambiente mientras pedalea junto a los habitantes locales y visitantes que pasean por las calles. Escuche las relajantes melodías de los músicos callejeros elevarse en el aire y vea los antiguos monumentos de la capital griega iluminados en el cielo frío de la noche. Haga una pausa en la Colina de las Ninfas y maravíllese ante la Acrópolis de Atenas, una ciudadela incluida en la lista de la UNESCO que se cierne sobre la ciudad.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido por Atenas de noche en bicicleta eléctrica
Precio
EUR 50,00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil