Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido en segway por toda la Acrópolis de Atenas

El mejor recorrido en segway por toda la Acrópolis de AtenasEl mejor recorrido en segway por toda la Acrópolis de Atenas. Descubra la Acrópolis de Atenas en Segway en esta visita de 2 horas, dirigida por un guía local. Mantenga el equilibrio en su Segway eléctrico, desplácese por los barrios que salpican las laderas de la Acrópolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como Plaka (casco antiguo de Atenas) y Thiseio. Explore la antigua Ágora de Atenas y haga una parada en monumentos como el Templo de Hefestión, todo mientras escucha historias sobre la Grecia clásica de su guía. Esta excursión para grupos pequeños en Segway queda limitada a 12 personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.

Reúnase con su guía local a la hora elegida (10.00 h, 12.00 h o 16.00 h) y comience con una sesión orientativa para familiarizarse y mantener el equilibrio en su Segway eléctrico de dos ruedas. Una vez que se sienta cómodo, se deslizará por calles arboladas hasta las colinas de la Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la antigua ciudadela y yacimiento arqueológico que domina la ciudad. En las laderas del noreste de la Acrópolis está el barrio de Plaka, el casco antiguo de la ciudad, hogar de un grupo de bares y cafeterías de moda que podrá ver mientras pasa por allí.

Diríjase hacia el bullicioso barrio de Monastiraki, famoso por su colorido mercadillo y deslícese por las ruinas de la Biblioteca de Adriano, una estructura corintia construida por el emperador romano en el 132 d.C. Justo al este de Monastiraki está el distrito de Thiseio, hogar de la antigua Ágora de Atenas; que una vez fue el corazón de la antigua ciudad y ahora es un fascinante patio de ruinas completo con columnas dóricas típicas de la época clásica.

Información adicional de El mejor recorrido en segway por toda la Acrópolis de Atenas

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido en segway por toda la Acrópolis de Atenas
Precio
EUR 59.00
Salir de la versión móvil