Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido a pie por la Acrópolis y excursión a Cabo Sunión

El mejor recorrido a pie por la Acrópolis y excursión a Cabo SuniónEl mejor recorrido a pie por la Acrópolis y excursión a Cabo Sunión. Vea lo mejor de Atenas y los puntos más destacados de sus alrededores en esta visita turística Super Saver. Combina dos excursiones de gran éxito con un ahorro del 10%. Empezará por un tranquilo tranquilo recorrido a pie para ver las principales atracciones de Atenas, como la Plaza Syntagma y el histórico barrio de Plaka, de camino a la Acrópolis. Visitará este increíble lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus ruinas con su guía; y después, viajará al pintoresco Cabo Sunión por la tarde para ver el Templo de Poseidón.

Reúnase con el guía en la Plaza Syntagma y comience su recorrido fuera del Parlamento griego y la Tumba del soldado desconocido. Allí podrá observar a los esculturales evzones (la guardia presidencial) realizar la ceremonia del cambio de guardia con su llamativo uniforme. A continuación, cruce los jardines nacionales para ver el edificio del Zappeion. Pase por puntos de interés emblemáticos como el Templo de Zeus Olímpico (Olympieion) y el Arco de Adriano en su camino hacia Plaka, el casco antiguo de la ciudad.

Desde Plaka, aproveche el corto paseo por la calle Dionysiou Areopagitou hasta la Acrópolis de Atenas; una ciudadela declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco encaramada en un afloramiento rocoso desde el que se domina la ciudad. Pague el precio de la entrada (no incluido en el precio) y, a continuación, diríjase al interior con su guía; podrá echar un vistazo al mundo de la Antigua Grecia. Vea los lugares más destacados, como el Templo de Atenea Nike, la entrada de Propileos y el Partenón, la joya de la corona de la Acrópolis.

Información adicional de El mejor recorrido a pie por la Acrópolis y excursión a Cabo Sunión

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 9 horas.

Precio: 81,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido a pie por la Acrópolis y excursión a Cabo Sunión
Precio
EUR 81.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil