Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Del centro de Atenas al puerto del Pireo en la mejor MiniVan

Del centro de Atenas al puerto del Pireo en la mejor MiniVan. ¿Está buscando la mejor manera de trasladarse desde el centro de la ciudad de Atenas o los hoteles de la ciudad hasta el puerto del Pireo? Reserve su traslado ahora y disfrute de servicios de traslado de alto nivel en vehículos confiables con choferes profesionales y experimentados.

El equipo de MyAthensTransfers, desde la gerencia hasta nuestros choferes y guías, está equipado con el conocimiento y la experiencia necesarios para brindar servicios de transferencia responsables y confiables, al mismo tiempo que comprende las necesidades de relajación y disfrute de nuestros clientes durante su estadía en Grecia.

Nuestra flota de sedanes, vans, minibuses y limusinas son vehículos de primera línea de Mercedes Benz, una empresa reconocida por sus estrictos estándares de seguridad en la industria automotriz, y como resultado, son paradigmas de comodidad y seguridad en los viajes. Nuestros clientes son personas que desean viajar a tiempo, sin demoras, con total seguridad y comodidad, hacia y desde todos los puertos principales en el área de Atenas, alrededor de Grecia; así como hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Atenas u otros aeropuertos alrededor del país.

El punto focal de nuestros servicios se centra en las necesidades de traslado de nuestros clientes, así como sus requerimientos de hoteles, restaurantes, visitas a lugares de importancia histórica y belleza natural, lugares de reunión y espacios para conferencias y exposiciones, entre otros.

Información adicional Del centro de Atenas al puerto del Pireo en la mejor MiniVan

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 30 minutos.

Precio: 60,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Del centro de Atenas al puerto del Pireo en la mejor MiniVan
Precio
EUR 60.00
Salir de la versión móvil