Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas con niños: el mejor recorrido por la historia de la ciudad

Atenas con niños: el mejor recorrido por la historia de la ciudadAtenas con niños: el mejor recorrido por la historia de la ciudad. ¿Está buscando aprovechar al máximo su tiempo con sus hijos en Atenas? ¡Únase a nosotros en este recorrido privado de 3 horas, donde nuestro guía local para niños involucrará a toda la familia con juegos, delicias locales e historias interesantes! Deje que sus pequeños exploradores descubran Atenas y se mezclen con los niños locales mientras escucha sobre la fascinante historia de Atenas y el estilo de vida moderno.

Nuestro recorrido comienza montando el tren feliz y en nuestro viaje pasaremos por algunos de los monumentos más importantes (como el parlamento griego, guardias presidenciales, avenida Vas. Sofias, Estadio Panathinaikó, Zappeion). Dejaremos el feliz tren a tiempo para entrar y explorar los jardines nacionales de Atenas. Es el lugar perfecto para los niños, ya que explorarán los árboles, los lindos animales, el pequeño estanque y entrarán al parque infantil (el parque infantil más hermoso del centro de Atenas) y se mezclarán con los niños locales mientras hablamos sobre la historia de la ciudad y el estilo de vida moderno.

Más tarde pasaremos por el Templo de Zeus y el Arco de Adriano y entraremos en la parte antigua de Atenas (Plaka). Daremos un paseo por este hermoso barrio donde los niños serán tratados con un buen helado y usted tendrá un refrigerio frío. Después de nuestro pequeño descanso, continuaremos nuestro paseo por Plaka, pasando por calles comerciales y explorando el distrito más hermoso de Atenas. Finalmente llegaremos a Monastiraki donde pasaremos por el ágora romana antigua, la biblioteca de Adriano y el ágora griega antigua.

Información adicional de Atenas con niños: el mejor recorrido por la historia de la ciudad

Categoría: Planes con niños.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 75,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas con niños: el mejor recorrido por la historia de la ciudad
Precio
EUR 75.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil