Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas bíblica: el mejor recorrido tras los pasos del apóstol Pablo

Atenas bíblica: el mejor recorrido tras los pasos del apóstol Pablo. Este recorrido combina puntos de interés cristianos basados ​​en los pasos del apóstol Pablo en Atenas. Su guía turístico privado orientado a la Biblia lo recibirá en el puerto de El Pireo con un cartel con su nombre a la hora acordada. Después de reunirse con su guía profesional, comience su viaje en el lugar de nacimiento de la civilización occidental, ¡Bienvenido a Atenas (Hechos 17:15)! ¡Viaja en el tiempo, por la ciudad con una historia de más de 5.000 años!

Visitaremos la acrópolis de Atenas, la Colina de Marte (Areópago), Plaka, el Ágora Antigua, Faliro. Para evitar largas colas, vamos directamente a la Acrópolis, la roca sagrada de Atenas. Veremos el Partenón que estaba dedicado a la diosa Atenea, Propylaea, la entrada monumental al recinto sagrado, el Templo de Atenea Nike que estaba dedicado a Atenea-Nike, el Erecteion con sus famosas figuras-estatuas femeninas las Cariátides o doncellas dedicadas a Atenea y Poseidón.

La Colina de la Acrópolis tiene una vista del Ágora Antigua, la Torre de los Vientos, el Odeón de Herodes Atticus y el Teatro de Dionisio. Tendrá la oportunidad de verlos desde la Colina de la Acrópolis. Continúe con la Colina de Marte cercana (Areópago) para leer Hechos 17:22 donde el Apóstol Pablo pronunció su famoso discurso a los filósofos atenienses (Hechos 17:18-34) y habló sobre la inscripción: “a un dios desconocido”.

Información adicional de Atenas bíblica: el mejor recorrido tras los pasos del apóstol Pablo

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 8 horas.

Precio: 168,91 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas bíblica: el mejor recorrido tras los pasos del apóstol Pablo
Precio
EUR 168.91
Salir de la versión móvil