Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Atenas a pie: el mejor tour alternativo de la capital de Grecia

Atenas a pie: el mejor tour alternativo de la capital de Grecia. Experimenta el lado moderno y alternativo de la antigua ciudad de Atenas. Piérdete en un recorrido a pie por los barrios más exclusivos de Atenas, aprende sobre su historia mientras visitas callejones secretos y cafeterías frescas. Permita que su experimentado guía local lo lleve a los lugares auténticos en los que los jóvenes atenienses pasan el rato.

Recoja recuerdos únicos en el mercadillo antes de deambular por las calles de Psiri, uno de los barrios más cool de la ciudad. Antiguamente un barrio de artesanos del cuero, este barrio ahora está lleno de arte urbano, bares, galerías y teatros; y se conoce como una parte de la ciudad «antiestablishment». Ingrese al cementerio de Kerameikos y continúe por un antiguo camino donde el antiguo graffiti se combina con el arte callejero moderno.

Luego, diríjase al Mercado Público de Atenas, donde los carniceros se han instalado durante más de un siglo. ¡Compre aceitunas, especias, queso y otros refrigerios deliciosos para llevar a casa o comer mientras camina! Visita el restaurante subterráneo secreto en el fondo del mercado de verduras, o ve a la excelente hierba, plantas y vendedores de especias. Desde el mercado, camine hasta el Ágora romana, explore Plaka y descubra la isla escondida de Atenas, un distrito con callejuelas y callejuelas estrechas.

Información adicional de Atenas a pie: el mejor tour alternativo de la capital de Grecia

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 58,98 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Atenas a pie: el mejor tour alternativo de la capital de Grecia
Precio
EUR 58.98
Salir de la versión móvil