Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita turística a Atenas y la mejor excursión de un día a Delfos

Visita turística a Atenas y la mejor excursión de un día a DelfosVisita turística a Atenas y la mejor excursión de un día a Delfos. Con este Athens Super Saver, combine dos excursiones de gran éxito para una inmersión de dos días en Atenas y Delfos. Vea las principales lugares de interés de un recorrido de medio día por Atenas, desde la Acrópolis a la Plaza Omonia. A continuación realizará una excursión de día completo para explorar los lugares históricos de la Grecia clásica de Delfos, considerado el centro de la Tierra y del universo en la Antigüedad.

Cada visita se realiza en un día independiente, usted elige si realiza el recorrido de medio día por Atenas en el día 1 y la visita a Delfos en el día 2 o viceversa. Además, obtendrá un descuento al realizar la reserva de estas dos excursiones al mismo tiempo. Visita turística de medio día por Atenas (por la mañana el día 1 o el día 2, a su elección). Su recorrido de medio día guiado por Atenas combina los lugares de interés históricos y la modernos de la ciudad, desde la Plaza Omonia en el centro hasta el cambio de la guardia en Plaza de la Constitución.

Después de realizar un recorrido con su guía pasando por el Estadio Panathinaikó, donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896, viajará al pasado a través del culmen de la belleza de Atenas, la Acrópolis. Visite el Partenón, el templo de Atenea Nike y el hermoso Pórtico de las Corintias, y aprenda más sobre la Acrópolis y sus ruinas en el nuevo Museo de la Acrópolis.

Más templos le aguardan en el yacimiento arqueológico de Delfos, dedicado al culto de Apolo y ubicación del legendario oráculo de Delfos en la época clásica. Deje atrás Atenas en autobús con aire acondicionado para dirigirse a Delfos.

Información adicional de la Visita turística a Atenas y la mejor excursión de un día a Delfos

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 días.

Precio: 137,70 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita turística a Atenas y la mejor excursión de un día a Delfos
Precio
EUR 137.70
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil