Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita Mykonos Chora & playas: el mejor tour de la isla griega

Visita Mykonos Chora & Playas Medio DíaVisita Mykonos Chora & Playas Medio Día. Visita Mykonos Chora & Playas Medio DíaMYKONOS TOWN, MOLINOS DE MYKONOS, ANO MERA, KALAFATIS Y PLAYAS. Excursión de 5 horas con salidas garantizadas desde el 2 de Mayo al 31 de Octubre cada Martes y Miércoles por la tarde. Sábados y Domingos por la mañana.

Incluido en este excursión:

Qué esperar de la Visita Mykonos Chora & Playas

Partiremos a pie con nuestro guía, para conocer las pintorescas, acogedoras y laberínticas calles de Mykonos, descubriremos sus famosos molinos de viento y nuestro guía nos desvelará por qué las calles son tan estrechas -así como otros interesantes datos históricos y culturales.

Continuaremos nuestro recorrido en autobús. Durante este paseo panorámico veremos algunas de las mejores playas de la isla, la arquitectura tipo cicládica que caracteriza a la isla y realizaremos una parada en Ano Mera, donde apreciaremos la plaza principal y el único Monasterio de Monjes de la isla del siglo XVI.

Visitaremos la playa de Kalafatis a 12 kilómetros de la ciudad, en la que tendremos tiempo para relajarnos, bañarnos en sus cristalinas aguas o simplemente pasear y tomar un café cerca al mar. A la vuelta, realizaremos una parada en un punto panorámico para poder inmortalizar este día y los momentos vividos antes de regresar.

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 63,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita Mykonos Chora & playas: el mejor tour de la isla griega
Precio
EUR 63.00
Salir de la versión móvil