Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita a pie a la Acrópolis de Atenas con la antigua Ágora opcional

Visita a pie a la Acrópolis de Atenas con la antigua Ágora opcional. La Acrópolis de Atenas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la atracción más visitada de la ciudad, pero tiene el tráfico que debe coincidir. Este recorrido a pie comienza temprano para evitar las multitudes e incluye puntos destacados como el Partenón, el Erection y el Museo de la Acrópolis. Para la experiencia completa, actualice para incluir una visita guiada al antiguo Ágora.

Qué esperar de la Visita a pie a la Acrópolis de Atenas

Encuentre a su guía fuera de la estación de metro de Acrópolis temprano en la mañana y camine por la corta distancia de la Acrópolis. Después de recoger sus boletos, diríjase al interior para explorar el sitio arqueológico de la colina. Escuche mientras su guía lo transporta de regreso a la antigua Grecia con historias de la antigua ciudad y su importancia.

Pare para admirar las magníficas ruinas, la mayoría de las cuales se remontan al siglo V aC, incluyendo el Partenón; el Templo de Atenea Nike restaurado; y el Erecteion, conocido por sus exquisitas estatuas de Cariátide. Después de explorar las ruinas, diríjase al Museo de la Acrópolis para ver aún más artefactos que resaltan la historia de la antigua Grecia.

Si lo desea, actualice su recorrido para incluir el antiguo Ágora, que fue el epicentro de la antigua Atenas. Visite monumentos como el Templo de Hefesto bellamente conservado y el renovado Stoa de Attalos en esta visita guiada. Su recorrido termina en la plaza Monastiraki en el centro de Atenas.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 30,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a pie a la Acrópolis de Atenas con la antigua Ágora opcional
Precio
EUR 30,00
Salir de la versión móvil