Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita a Nafplion con la mejor comida, sus tradiciones y Ouzo

Visita a Nafplion con comidas favoritas, tradiciones y OuzoVisita a Nafplion con comidas favoritas, tradiciones y Ouzo. Obtenga un sabor entre bastidores de la cocina griega, los dulces y los espíritus en la ciudad costera de Nafplion. Vea los sitios históricos, incluidas las fortalezas de Palamidi y Bourtzi, y camine por las pintorescas calles adoquinadas. Aprende sobre platos tradicionales y prueba la cocina local en un restaurante favorito y prueba los dulces. Finalmente, visite una tienda de exposición de ouzo destilería para aprender cómo este aperitivo con sabor a anís está hecho con degustación incluida.

Nuestro viaje a la romántica ciudad portuaria de Nafplion pasa por el histórico Canal de Corinto y la pintoresca campiña del Peloponeso. A su llegada a Nafplion, nos detenemos en una panadería local para probar la irresistible pasta de filo dulce o salada de Grecia con un café o una bebida.

Continuamos nuestro viaje hacia la Fortaleza Palamidi, construida por los venecianos en 1714, donde admiramos la espectacular vista de Nauplia y el Golfo Argólico. Después de un paseo tranquilo, nos dirigimos al puerto histórico donde vemos la fortaleza de Bourtzi en un islote en el puerto. Caminamos por los callejones empedrados del casco antiguo medieval pasando por la histórica plaza Syntagma, el Museo Arqueológico del siglo XVIII y la mezquita de Vouleftiko.

Información adicional de la Visita a Nafplion con comidas favoritas, tradiciones y Ouzo

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 11 horas.

Precio: 175,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a Nafplion con la mejor comida, sus tradiciones y Ouzo
Precio
EUR 175,00
Salir de la versión móvil