Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Visita a los Jardines nacionales de Atenas en Segway

Visita a los Jardines nacionales de Atenas en SegwayVisita a los Jardines nacionales de Atenas en Segway. Vea los puntos destacados de Atenas con facilidad en este tour de 2 horas en Segway, con un guía local. Guarde sus piernas para caminar y monte en un divertido Segway eléctrico y equilibrado en algunos de los principales lugares de interés de la ciudad de Atenas mientras su guía cuenta su historia.

Ver la Antigua Casa del Parlamento, el Arco de Adriano y otros puntos de referencia; y admire el Templo de Zeus y el Estadio Panathinaikos, sede de los primeros Juegos Olímpicos modernos. Elija entre tres horarios de salida que se ajusten a su horario y disfrute de una experiencia personalizada en un tour de grupos pequeños que está limitado a 12 personas.

Qué esperar de la Visita a los Jardines nacionales de Atenas en Segway

Seleccione la hora de inicio deseada para su recorrido de 2 horas cuando reserve. Luego, conozca a su amigable guía, póngase el casco provisto y obtenga una sesión informativa y de orientación de seguridad para familiarizarse con su Segway eléctrico, de autobalanceado y de dos ruedas. Una vez que esté listo, comience su recorrido detrás de su guía con el resto de su grupo.

Diríjase por las pintorescas calles debajo de la Acrópolis y deje que su guía lo lleve al corazón de la ciudad vieja. Navegue hasta el Arco de Adriano y haga una pausa para tomar fotos en esta antigua puerta romana mientras su guía comparte datos fascinantes sobre su construcción por el emperador Adriano en el año 131 dC.

Continúe por el Templo de Zeus, que alguna vez fue el templo más grande de la antigua Grecia, y luego gire alrededor del Jardín Zappeion, un pacífico bolsillo de césped y patios que se encuentra junto al Jardín Nacional. Deténgase en el exterior del Old Parliament House, donde se encontraba el Parlamento griego entre 1875 y 1932; y contemplar la mansión presidencial, la residencia oficial del presidente de Grecia y el antiguo palacio real del país.

Por último, pero no menos importante, diríjase al Panathinaikos, el estadio que acogió los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Disfrute de las vistas del estadio de 60.000 personas mientras su guía cuenta cómo se construyó con mármol y con los restos excavados. de un antiguo estadio griego. Después de haber explorado los aspectos más destacados de la ciudad de Atenas, deslícese de regreso al punto de inicio donde termina su recorrido.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas.

Precio: 59,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a los Jardines nacionales de Atenas en Segway
Precio
EUR 59.00
Salir de la versión móvil