Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour panorámico de Atenas: el mejor recorrido turístico de la ciudad

Tour panorámico de Atenas: el mejor recorrido turístico de la ciudadTour panorámico de Atenas: el mejor recorrido turístico de la ciudad. Disfrute de una visita guiada que combina todas las visitas obligadas históricas y modernas de Atenas. Visitarás el monumento más famoso del país, la Acrópolis. La magnitud y la rica herencia de Atenas se le revelarán mientras explora con su guía algunos de los sitios clave, como el Partenón y el Erecteión. Luego, ampliará su perspectiva de la antigua Atenas visitando el mundialmente famoso Museo de la Acrópolis.

También disfrutará de un recorrido en vehículo, pasando por sitios más distantes pero igualmente importantes de la ciudad, como el Estadio Panathinaikó, el sitio del primer moderno Juegos Olímpicos de 1896. También admirará el Palacio Presidencial, Zappeion, el Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, la Tumba del Soldado Desconocido, la Plaza Syntagma, la Catedral Católica y la Trilogía Clásica de Atenas.

Esta inmersiva visita privada ofrece una manera perfecta de visitar los lugares más populares de la ciudad. En compañía de su guía, aventúrese en la famosa Acrópolis, y aprenda más sobre el sitio en el Museo de la Acrópolis. Luego, viaje en un cómodo vehículo a otros lugares destacados de la ciudad.

Información adicional del Tour panorámico de Atenas: el mejor recorrido turístico de la ciudad

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 315,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour panorámico de Atenas: el mejor recorrido turístico de la ciudad
Precio
EUR 315.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil