Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour fotográfico de Atenas con la mejor cámara Polaroid

Tour fotográfico de Atenas con una cámara Polaroid. Explore Atenas con una cámara Polaroid vintage en esta visita fotográfica de 3 horas y a pie por la ciudad. Capture los lugares más famosos de Atenas y las atracciones turísticas más populares en películas instantáneas. Sea creativo y enmarque su estadía de una manera verdaderamente única.

Visite los barrios más interesantes de Atenas durante 150 minutos y tome fotos de algunos de sus lugares de interés más famosos y famosos. Recibirá una cámara instantánea vintage Polaroid durante el recorrido fotográfico y su aventura comenzará con un entrenamiento sobre cómo usar su cámara. También aprenderá un poco sobre la historia de la fotografía instantánea antes de comenzar a explorar la ciudad. No se requiere conocimiento previo sobre Polaroids o fotografía.

Llévate a casa tu exclusivo recuerdo fotográfico de Atenas que no te dejará olvidar tu viaje. Su guía local le muestra las mejores oportunidades fotográficas y le ayudará con los ángulos y la composición. Su guía estará encantado de tomar fotografías de usted, su familia y amigos y de responder todas sus preguntas sobre fotografía y Atenas (su guía es un local que está feliz de responder preguntas que tenga sobre la ciudad, pero tenga en cuenta el hecho que su guía no es una guía turística profesional).

Información adicional del Tour fotográfico de Atenas con una cámara Polaroid

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 55,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour fotográfico de Atenas con la mejor cámara Polaroid
Precio
EUR 55.00
Salir de la versión móvil