Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour del Museo de la Acrópolis: el mejor recorrido con un guía local

Tour del Museo de la Acrópolis: el mejor recorrido con un guía local. Una visita completa al Museo de la Acrópolis que alberga sus colecciones en tres niveles, así como a la excavación arqueológica que se encuentra en sus cimientos cubiertos con vidrio.

Diseñado por el renombrado arquitecto suizo Bernard Tschumi y el notable arquitecto griego Michalis Photiadis, el Museo de la Acrópolis cautiva a los invitados al acercarse. Sus líneas modernas y sin costuras incorporan con elegancia artefactos exclusivamente de la Acrópolis, y las excavaciones también son visibles debajo de los pisos de vidrio y las pasarelas. Los tesoros sobrevivientes de mármol se exhiben de manera impresionante con el uso de luz natural, situados en un diseño abierto modernista. Las vistas panorámicas superan la experiencia.

Las entradas no están incluidas en el precio de los tours porque hay varias tarifas según los participantes (estudiantes, niños, etc.), según la temporada (alta, baja) y hay entrada gratuita en algunos días específicos. Sin embargo, le proporcionamos un servicio sin colas sin costo adicional. Compramos las entradas con antelación para que se salte las colas y tenga acceso inmediato a los lugares de interés que figuran en el recorrido. Asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo (euros) para comprarnos los boletos al comienzo de su recorrido.

Información adicional de Tour del Museo de la Acrópolis: el mejor recorrido con un guía local

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 90 minutos.

Precio: 35,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour del Museo de la Acrópolis: el mejor recorrido con un guía local
Precio
EUR 35.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil