Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Tour de 3 días y 2 noches a Epidauro, Micenas, Naufplio, Olimpia y Delfos

Tour de 3 días y 2 noches a Epidauro, Micenas, Naufplio, Olimpia y Delfos. Haga un recorrido organizado de tres días por los sitios esenciales de la Grecia clásica: Epidauro, Micenas, Naufplio, Olimpia y Delfos. Visitarás famosos sitios arqueológicos y museos, y experimentarás la gloria de la antigua Grecia.

Pase por el Estadio Olímpico de Atenas para ver la sede principal de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y continúe con la primera parada en el Canal de Corinto. Conduzca hasta Epidauro para una visita al teatro famoso por su notable acústica, y luego a Naufplio para una breve parada. Conduzca hasta Micenas, donde visitará el sitio arqueológico y la tumba de Agamenón, luego saldrá hacia Olimpia, a través del área central del Peloponeso pasando por las ciudades de Megalópolis y Trípolis.

Por la mañana visita al sitio arqueológico y al museo de Olimpia. Conduzca por Patras a Rion, cruce el canal a Antirion en el nuevo puente suspendido de vanguardia considerado el más largo y moderno de Europa. Llegue a Nafpaktos, luego continúe hasta Delfos.

Información adicional del Tour de 3 días y 2 noches a Epidauro, Micenas, Naufplio, Olimpia y Delfos

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 días.

Precio: 1.181,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tour de 3 días y 2 noches a Epidauro, Micenas, Naufplio, Olimpia y Delfos
Precio
EUR 1.181,00
Salir de la versión móvil