Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Templo de Poseidón en Cabo Sounio: vive la mejor excursión

Templo de Poseidón en Cabo Sounio: vive la mejor excursión. ¡Escápese y experimente las hermosas playas griegas azules y el impresionante Templo de Poseidón en una fantástica experiencia de viaje privado de un día! Diviértase bajo el sol, pruebe mariscos frescos y vea por sí mismo impresionantes ruinas llenas de historia. Únase a su lugareño favorito en una excursión de un día al histórico y hermoso Cabo Sounio.

Tanto si eres fanático de la mitología griega como si simplemente buscas el lugar perfecto en la playa, ¡estás de suerte porque este increíble recorrido tiene la combinación perfecta! Todo lo que tienes que hacer es salir de Atenas y seguir a tu lugareño favorito. Su anfitrión experto se encargará de todo, desde la recogida y devolución hasta cualquier solicitud personal que pueda tener. ¿Listo para divertirte bajo el sol?

Dirígete junto con tu nuevo amigo local hacia Sounio y las maravillosas playas del sur de Attica. Y para empezar a explorar, qué mejor manera que con un auténtico desayuno griego con Fredo y bougatsa. Cape Sounio está custodiado por el Templo de Poseidón, y definitivamente es una visita obligada gracias a sus impresionantes pilares e historia. Explora con tu anfitrión local y transpórtate en la historia gracias a sus increíbles habilidades para contar historias. Ahora, ¡es hora de nadar un poco! Acude a las playas cercanas y refréscate en sus aguas cristalinas, lejos del bullicio de la gran ciudad. Lugar perfecto para relajarse!

Información adicional de Templo de Poseidón en Cabo Sounio: vive la mejor excursión

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 6 horas.

Precio: 162,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Templo de Poseidón en Cabo Sounio: vive la mejor excursión
Precio
EUR 162.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil