Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Sentidos medievales en Atenas: el mejor recorrido histórico a pie

Sentidos medievales en Atenas: el mejor recorrido histórico a pieSentidos medievales en Atenas: el mejor recorrido histórico a pie. La forma en que la Grecia medieval hizo su papel a lo largo de la historia es bastante diferente a la de Europa. Iglesias, mezquitas y hamams de esta época se mantuvieron a lo largo de los siglos para contarnos sus historias. Vamos a descubrirlos. Atenas tiene una larga historia tras el final de la antigüedad romana que sigue siendo desconocida.

En este recorrido tendrás la oportunidad de conocer la historia bizantina y otomana de esta ciudad que tiene muchas historias que contar a quienes quieran averiguarlo. La forma en que la Grecia medieval hizo su papel a lo largo de la historia es bastante diferente a la de Europa. Iglesias, mezquitas y hamams de esta época se mantuvieron a lo largo de los siglos para contarnos sus historias. Vamos a descubrirlos… La experiencia de los sentidos medievales te permitirá caminar por el misterio de la Atenas medieval.

Aprenderás cómo los conquistadores dejaron su huella, aprenderás mitos urbanos y cómo Atenas se convirtió en un ducado. Durante el recorrido, explorará el sitio bizantino y otomano de la ciudad, descubrirá la casa de un santo, una catacumba, pequeñas iglesias, baños turcos, restos de monasterios bizantinos, una escuela de sacerdotes otomanos que se convirtió en una prisión y signos de capuchinos. Monasterios, aprenderás el uso de las antiguas ruinas durante la época medieval. Verá la Atenas medieval a través de caminos ocultos y aprenderá sobre el pasado y el presente de Atenas.

Información adicional de Sentidos medievales en Atenas: el mejor recorrido histórico a pie

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 3 horas.

Precio: 40,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Sentidos medievales en Atenas: el mejor recorrido histórico a pie
Precio
EUR 40.00
Salir de la versión móvil