Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Semana de navegación de las pequeñas Cícladas y Mykonos

Semana de navegación de las pequeñas Cícladas y Mykonos. Elegimos un catamarán moderno con una tripulación experimentada para navegar alrededor de las islas de esta ruta, como los menos conocidos Antiparos, Schoinoussa y Koufonissi, junto con las islas más grandes y famosas de Naxos y Mykonos. Nuestro velero puede alojar cómodamente hasta 8 huéspedes, en 4 cabinas con cama doble, todas con baño privado y aire acondicionado.

Nuestro horario diario incluye la mayoría de los días 2 paradas de natación, en la mañana y otro alrededor del mediodía, cuando se servirá el almuerzo y nuestro horario incluye llegar temprano en la tarde a cada puerto, por lo que tendrá tiempo para explorar cada destino.

Nuestras comidas a bordo incluyen ingredientes frescos de temporada comprados y preparados cada día, y le darán una idea de una comida griega casera diferente cada día. Al final del viaje, nuestro objetivo es ofrecer una introducción a «yachtlife», un concepto totalmente diferente de vacaciones, la exploración de nuestro país desde el mar y, por supuesto, la hospitalidad griega auténtica de alto nivel.

Información adicional de la Semana de navegación de las pequeñas Cícladas y Mykonos

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 días.

Precio: 1.890,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Semana de navegación de las pequeñas Cícladas y Mykonos
Precio
EUR 1890.00
Salir de la versión móvil