Icono del sitio Atenas. Guía de viajes y turismo.

Sabores de Atenas al mediodía: el mejor tour gastronómico

Sabores de Atenas al mediodía: el mejor tour gastronómicoSabores de Atenas al mediodía: el mejor tour gastronómico. Visitará artesanos dedicados que han perfeccionado sus recetas a lo largo de las décadas, así como tiendas de alimentos especializados que obtienen los mejores productos de toda Grecia. Una experiencia culinaria no estaría completa sin una degustación de los licores locales, cervezas y vinos, todo con sus combinaciones de alimentos.

Disfruta de la belleza de Atenas por la noche y prueba la vibrante vida nocturna de la ciudad. Aprenda todo sobre los sabores que los atenienses aprecian y disfrutan en una generosa variedad de apetitosos dulces y salados con su líder especializado en comida «Insider».

Grecia es famosa por muchas cosas, pero sobre todo por su deliciosa cocina. Recorra los callejones locales y descubra los secretos culinarios mejor guardados de Atenas. Aprende sobre métodos de cocina tradicionales, recetas exclusivas, barrios griegos auténticos y más. Esta es una visita obligada para los turistas apasionados por la comida.

Información adicional de Sabores de Atenas al mediodía: el mejor tour gastronómico

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Atenas, Grecia.

Duración: 4 horas.

Precio: 163,00 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Sabores de Atenas al mediodía: el mejor tour gastronómico
Precio
EUR 163.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil